Jhonatan Stiven Sarmiento Díaz

 

La inteligencia y la habilidad solo pueden funcionar al máximo de su capacidad cuando el cuerpo está sano y fuerte.- John F. Kennedy.

 

Soy Licenciado en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, tengo habilidades en la implementación de diferentes herramientas tecnológicas en el campo de mi interés.  Por otro lado, siento que tengo aptitudes como la paciencia, la atención a detalles pequeños y el respeto.

Con respecto a mis estudios he podido realizar un técnico en agroindustria alimentaria con el Sena, con esta misma entidad de educación, realicé un curso sobre Habilidades Cognitivas en Matemáticas (2023). 

Durante mi infancia me gustó mucho practicar deportes como la natación y el ciclismo y cada vez que puedo los práctico. Durante mi paso en la universidad pude entrenar el deporte de Ultimate lo cual me llevó a poder jugar con el equipo de la universidad en un torneo sencillo.  

Con respecto a mis expectativas, deseo poder hacer una maestría en tecnología en la educación matemática, también deseo poder desarrollar habilidades que me ayuden a potenciar mis aptitudes y cualidades como docente.