¡El Colegio Santa Angela Merici informa que el Proceso de Admisión para el año 2024 se encuentra ABIERTO❗

¿Por qué el Colegio Santa Angela Merici?

Con 3 décadas de experiencia, somos reconocidos en el sector por brindar a nuestros estudiantes un servicio de calidad y personalizado, por tal motivo, tratamos a cada estudiante como un ser único e independiente, además inculcamos en ellos lo principal para que nuestra sociedad sea mejor cada día, formar seres humanos con valores. (Lea también: Historia del colegio Santa Angela Merici)

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos los niveles de PREESCOLAR (Sede Bogotá), PRIMARIA y SECUNDARIA (Sede Campestre), en un entorno pedagógico e interactivo. Contamos con un proyecto Educativo institucional – PEI novedoso y competente en transición hacia el bilingüismo y el Francés como segunda lengua extranjera. (Le podría interesar: 4 pilares de nuestra filosofía institucional)

Oprima en la imagen para leer el articulo.

Contamos con una infraestructura escolar amplia, Espacios naturales, canchas múltiples, Granja y huerta propios, proyectos de medio ambiente y comunicación, formación en arte y deporte además de Servicio de transporte y Restaurante.(Le sugerimos leer: Instalaciones y emprendimiento)

Estamos en promedio a una distancia en tiempo de 20 minutos de los principales municipios del occidente de la sabana de Bogotá y a 15 minutos de Bogotá por la calle 80.

Perfil de una familia SAM

Somos conscientes que cada familia debe encontrar en la institución educativa un apoyo constante y que ambos formen un equipo en la formación de su hija o hijo. Por eso, es muy importante para nosotros conocer a cada familia aspirante. Debido a ello, el proceso de admisión se realiza de forma personalizada, esto nos permite conocerlos detalladamente, lograr identificar los puntos en común y/o explicar y solucionar dudas de nuestro proyecto educativo.(Lea: Vida estudiantil)

Oprima en la imagen para escuchar la entrevista.

A continuación le explicamos los pasos necesarios para poder ingresar a la institución.

Si desea recibir mayor información para el Proceso de Admisión para el año 2024, déjenos sus datos en el formulario de Pre-Inscripción.

Primer Contacto

Queremos que este proceso sea sencillo y claro, por eso en adelante recibirá atención personalizada para este procedimiento. Por favor haga clic en el siguiente enlace para diligenciar sus datos para poder establecer comunicarnos con usted. Formulario Pre-Inscripción

Visita Guiada y Feeling SAM 2024 Edition

Pensando en la seguridad de su familia, el Proceso Admisión se planeó de manera virtual desde un Portal Web llamado «Guía de Familias SAM» este proceso los guiará Patricia A.I si desea una atención inmediata oprima a mano derecha en la ventana  «EMPEZAR». Ó en el formulario de Pre-Inscripción también se informa la visita  guiada.

Próximo Feeling SAM (Encuentro virtual)

17 de agosto de 5:00 p.m – Sujeto a cambios

Inscripción

Las familias interesadas en seguir el proceso de admisión, deberán consignar el valor de la inscripción.

Una vez haya pagado, tendrá que enviar los datos de consignación de pago para poder asignarle un PIN con el podrá ingresar a las plataformas virtuales.

En ellas, podrán anexando los documentos que les solicitamos, además también servirá para que los alumnos hagan el examen de admisión.

Tenga en cuenta que el valor del formulario no será reintegrado y que al adquirirlo no le garantiza ser admitido en nuestra institución.

Evaluaciones y Documentos.

En la prueba de ingreso para los niveles de primaria y secundaria, se evalúan contenidos de las materias básicas: Ciencias naturales, español, inglés, matemáticas y ciencias sociales.

Estas pruebas son de manera virtual y las fechas son informadas al terminar el proceso de Inscripción.

Anímate! ya estas en el Próximo Desafío Neo SAMista (Examen de Admisión)

Entrevista y Retroalimentación

Las familias que quieren hacer parte del colegio Santa Angela Merici deben tener dos entrevistas obligatorias con el área de psicología del colegio. Una entrevista se hará grupal (padres de familia y alumno) y otra individual solo con el alumno.

Al cumplir los pasos anteriores, cada familia aspirante será evaluada por consejo académico y recibirá una completa retroalimentación a través de los correos electrónicos inscritos, telefónica y/o presencial del proceso de admisión. Así mismo, se verificará si todos los documentos presentados se encuentran completados correctamente.  En la comunicación enviada, se indicarán las fechas y el procedimiento a seguir para iniciar el Proceso de Matrícula.

OrgulloSAMente del colegio Santa Angela Merici.

Una vez cursado satisfactoriamente todo el Proceso de Admisión 2024, solo falta matricular en las fechas asignadas y esperar el inicio de año académico, para comenzar un nuevo proceso donde estaremos seguros aprenderemos y creceremos conjuntamente. BIENVENIDOS