Sandra Balcero

“Un buen profesor puede crear esperanza, encender la imaginación e inspirar amor por el aprendizaje”.

Brad Henry

Soy licenciada en Pedagogía Infantil de la Fundación Universitaria los Libertadores con 11 años de experiencia en preescolar y primaria, soy una maestra comprometida con mi labor y con cada uno de los procesos que se llevan a cabo, motivando, aprendiendo y enseñando no solo conocimiento, sino también bases para una formación integral en cada uno de los estudiantes.

HABILIDADES

Perseverante, Actitud Positiva, Resiliente, Cordial, Fácil Adaptación, Amable, Espíritu de adaptación, Trabajo en equipo y Creativa

ESTUDIOS REALIZADOS

Licenciatura en pedagogía Infantil

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL

Colegio Santa Angela Merici

Jardin Infantil Cunitas y Crayolas

Tengo un emprendimiento con figuras y manualidades en porcelanicron.

EXPECTATIVAS

Propósito y objetivo para este año finalizar curso de inglés tener una habilidad alta para poder comunicarme de manera adecuada y  obtener un excelente nivel.

Los estudiantes a los que estoy preparando obtengan conocimientos significativos.

Aprender de mis estudiantes algo nuevo todos los días

Sandra Paola Balcero Poveda

Licenciada en Pedagogía Infantil