Angela Mayerly Pinzón Malpica

“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”

 Steve Jobs

 Soy Angela Pinzón Malpica, Maestra en artes de la escena, con experiencia de más de 5 años en el sector de la educación, en formación para niños y jóvenes en las áreas y lenguajes artísticos. Me caracterizo por ser una persona leal, responsable y comprometida en mis procesos laborales y personales, implementando unidades didácticas propias, adaptadas a las necesidades de cada grupo de estudiantes. Actualmente curso una especialización de gestión educativa en la Universidad Politécnico Grancolombiano, con el 50% de la matrícula becada.

ARTE Y CULTURA Portal Arte y Cultura

Soy actriz egresada de la Casa del Teatro Nacional, donde realicé mis primeros estudios artísticos basados en el arte dramático y arte danzario. Por la educación teatral que tengo he estado en montajes y escenarios con reconocidos directores y actores del sector artístico que han aportado gran experiencia y conocimiento.

Sin embargo, he recibido formación deportiva desde mi niñez en el patinaje artístico, este deporte aportó a mi fortalecimiento físico y habilidades en lenguajes de expresión corporal.