Carlos Lozano Castiblanco

Docente de Música, licenciado en Recreación con énfasis en música de la Universidad Pedagógica Nacional y estudiante de piano de la Academia Luis A. Calvo de la Universidad Distrital. Experiencia de  6 años con trabajo en colegios. 

 Integrante de la Junta directiva de la fundación Donaldo Lozano Mena, esta es una entidad que trabaja en preservar y expandir el folclor Colombiano, desde las artes plásticas, la música y las danzas de nuestro país. 

Estudiante de percusión sinfónica en la Fundación Batuta (10 años) 

Músico de grupo de músicas del Pacífico de la Universidad Nacional de Colombia (3 años ) 

Director del grupo de músicas del Pacífico de la Universidad Pontificia Javeriana  quedando en tercer puesto en ASCUN en el año 2012. ( 1 año )

Director del grupo de músicas del Pacífico de la Universidad Pedagógica Nacional. 

Soy un docente con experiencia en el folclore Colombiano, que brinda experiencias musicales para la vida, exigente y humano, dispuesto a mejorar cada día.

Mis expectativas en el Colegio SAM, es iniciar el proceso en iniciación musical, llevando a cabo un proceso integral, desde la teoría- práctica, hacia la interpretación de instrumentos ORFF, explotando y potencializando las cualidades de los estudiantes que hacen parte de este 2022.