Jessica De Hoyos

«Equipado con sus cinco sentidos, el hombre explora el universo que lo rodea y a sus aventuras las llama ciencia». Edwin Hubble»

La enseñanza de las Ciencias abre nuestros ojos al descubrimiento, el conocimiento y comprensión del Mundo.

• Sus habilidades y aptitudes.

Buenas habilidades comunicativas, facilidad para asumir críticas constructivas y para trabajar en equipo, empática, capacidad de tomar decisiones, proactiva.

Mis aptitudes destacables son resolución de problemas, creatividad, adaptabilidad, formación y desarrollo personal, comunicación, autonomía, trabajo en equipo, resiliencia.

• Estudios realizados.

Universidad distrital Francisco José de Caldas
Licenciatura en química

• Experiencia laboral y profesional

Profesional: 1 año en el colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño.

• Describan otros intereses y habilidades, por ejemplo si han pertenecido a un grupo cultural o artístico, deportista de alto rendimiento o si tienen algún emprendimiento

Me interesa la moda sostenible, el basket y la lectura.

• Expectativas

Lograr obtener mi maestría sobre gestión educativa y gestión ambiental; además desarrollar cada vez más mis habilidades profesionales.

Jessica De Hoyos

Licenciada en Química