Viviana Hernández León

“La imaginación es el principio de la creación. Imaginas lo que deseas, persigues lo que imaginas y finalmente, creas lo que persigues”

George Bernand Shaw

Licenciada básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre de Colombia, Especialista en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y actualmente cursando Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria en la Universidad Libre de Colombia. Con más de 10 años de experiencia en pedagogía en los ciclos preescolar, primaria y bachillerato, profundizando en los procesos artísticos, danza, sensibilidad corporal y afectiva. Además acompaño a la comunidad educativa desde la coordinación académica y a cargo del ciclo preescolar, donde cada día se obtienen experiencias de aprendizajes maravillosos.

Bailarina profesional de la Fundación artística y cultural Donaldo Lozano Mena, por más de 3 años, transmitiendo la identidad y riqueza cultural de nuestro país en diferentes escenarios como festivales en municipios a nivel nacional, eventos culturales a nivel local y muestras en distintas universidades y entidades académicas. 

Brindo a mis estudiantes, docentes y padres de familia experiencias y vivencias que despierten sus lazos afectivos, procesos de sensibilidad emocional y corporal. Para contribuir a una sociedad con empatía, amor y respeto por los demás.