Viviana Hernandez Leon

“Como los pies llevan al cuerpo, así los afectos llevan al alma.”
Santa Catalina de Siena


Licenciada básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre de Colombia y Especialista en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creativos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Con más de 5 años de experiencia en pedagogía en los ciclos primaria y bachillerato, profundizando en los procesos artísticos, danza, sensibilidad corporal
y afectiva.
En los primeros años de nuestra vida, iniciamos un gran viaje a la exploración de todo lo que nos rodea, nos llenamos de curiosidad, asombro e interés. Nos enfrentamos a un mundo de sensaciones y estímulos, de movimientos, olores, sabores y diversos colores que hacen que despierten diversas preguntas y a la vez respuestas sensacionales. Sin duda, la etapa de la infancia y adolescencia es la enorme oportunidad para ser espontáneos, libres y con una capacidad incalculable de creatividad, afectividad y gran expresión corporal.
Brindo a mis estudiantes, docentes y padres de familia experiencias y vivencias que despierten sus lazos afectivos, procesos sensibilidad emocional y corporal. Para contribuir a una sociedad con empatía, amor y respeto por los demás.