Arte, Deporte y Lenguaje

En un mundo en constante cambio, hay que abrir campo a las manifestaciones artísticas, deportivas y lingüísticas. Por esto, nuestros alumnos tienen todas las oportunidades de mostrar su pasión y gusto por lo que más le gusta; Artes, danzas y el teatro están dentro del currículo de materias para desarrollar la creatividad y expresión corporal.

También tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades corporales en la semana deportiva, como también en torneos intercolegiados o municipales. De esta manera se enriquecen los buenos  hábitos para una vida saludable.

Sabemos la importancia del conocimiento e idioma de otras culturas, por eso en nuestro plan de bilingüismo cuenta con profesionales docentes cuya lengua materna es el inglés, generando un aprendizaje global, rápido, lúdico y significativo. También, fortalecemos el aprendizaje del francés como segunda lengua extrajera mediante cuatro habilidades comunicativas: Lire, écrire, parler et écouter del idioma, preparando estudiantes para el mundo actual.