Información Importante

Referente a lo que está ocurriendo en estos momentos, de conocimiento nacional, queremos recordarles a toda la comunidad del colegio, que es importante que lo abordemos con serenidad y responsabilidad. Por este motivo y bajo las instrucciones del Gobierno Nacional, el colegio Santa Angela Merici, hemos decidido suspender las actividades académicas presenciales en toda nuestra institución a partir de mañana lunes 16 de marzo del 2020.

Es importante aclarar que las clases no se suspenden, ni tampoco entramos a periodo de vacaciones; las clases desde el 16 de marzo hasta el 30 de marzo se harán de manera virtual.

Para este fin requerimos que los padres de familia y estudiantes estén atentos a la instucciones ha emitir a través de la plataforma virtual ClassRoom por lo que será necesario que tengan presente su usuario y contraseña. Si requiere soporte técnico por olvido de contraseña pueden escribir a soportetecnico@colegiosantaangelamerici.edu.co

Finalmente, solicitamos consultar frecuentemente las plataformas tecnológicas disponibles y los canales de comunicación de la comunidad educativa, esto es redes sociales, plataforma SW COLEGIOS, ClassRoom y Whatsapp.

Esta es la oportunidad para hacer la actualización de los datos personales de la comunidad académica a través de la plataforma SW COLEGIOS, que permite depositar la información de los padres de familia y el contacto directo entre profesores, directivas y familias SAM.

Esperamos que todos se encuentren a salvo en sus hogares y que los momentos que cruzan la vida de la humanidad nos permitan afianzar nuestros lazos y hacer uso de la tecnología como forma de solventar la situación con responsabilidad.