Sebastian Alarcon

Recuerda: “Solo aquellos que se arriesgan yendo lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar” (T. S. Eliot.)

Licenciado en Educación con Énfasis en Humanidades e Idiomas, con conocimientos y experiencia en la enseñanza del inglés y francés lengua extranjera y del español lengua materna, centrado en el desarrollo de las competencias comunicativas a través de la implementación de metodologías constructivistas. y neuroeducativas.

Una lengua es un camino directo hacia el conocimiento de culturas, costumbres y modos de vida, es una ventana a la comunicación con personas de contextos variados, un túnel que conduce a diversos lugares y un sendero que debe llevar directamente a la felicidad.

El aprendizaje de la misma, sea inglés, español, francés o cualquier otra, debe ser entendido como un proceso mágico y divertido, que construyen aquellos curiosos que buscan ver más allá de su propia realidad y que tienen la voluntad de reconocer en el otro, maneras de ser, pensar y actuar igualmente validas a las conocidas previamente.  

Por esto e infinidad de cosas más, te invito a que aprendamos juntos, dejando a un lado la pena, el miedo y la inseguridad. Yo, seré tu guía durante todo el proceso y te acompañaré para solventar los “baches” que puedas encontrar en el camino.