¿Por qué el Colegio Santa Angela Merici?

Con casi 3 décadas de experiencia somos reconocidos en el sector por brindarles a nuestros estudiantes un servicio de calidad y personalizado, por tal motivo tratamos a cada estudiante como un ser único e independiente, ademas inculcamos en ellos lo principal para que nuestra sociedad sea mejor cada día, formar seres humanos con valores. (Lea también: Historia del colegio Santa Angela Merici

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos los niveles de PREESCOLAR (Sede Bogotá), PRIMARIA y SECUNDARIA (Sede Campestre), en un entorno pedagógico e interactivo. Contamos con un proyecto Educativo institucional PEI novedoso y competente en transición hacia el bilingüismo y el Francés como segunda lengua extranjera. (Le podría interesar: 4 pilares de nuestra filosofía institucional)

Contamos con una infraestructura escolar amplia, Espacios naturales, canchas múltiples, Granja y huerta Propia, Proyectos de medio ambiente y comunicación, formación en arte y deporte además de Servicio de transporte y Restaurante.(Le sugerimos leer: Instalaciones y emprendimiento)

Estamos en promedio a 20 minutos de los principales municipios del occidente de la sabana de Bogotá.

Perfil de una familia SAM

Somos conscientes que cada familia debe encontrar en la institución educativa un apoyo constante y que ambos formen un equipo en la formación de su hija o hijo. Por eso es muy importante para nosotros conocer a cada familia aspirante, por tal motivo, el proceso de admisión se realiza de forma personalizada, esto nos permite conocerlos detalladamente y lograr identificar los puntos en común y/o explicar y solucionar dudas de nuestro proyecto educativo.(Lea: Vida estudiantil)

Le informamos que el proceso de admisión para el año 2019 ha culminado, si está interesado en ser parte de esta gran familia, por favor haga clic en la siguiente imagen para diligenciar sus datos y podamos comunicarnos con usted, cuando comience el proceso de admisión para el año 2020.