Ya puedes descargar las guías del 3°Periodo

Después del receso escolar, estamos con toda la energía para continuar nuestro proceso de inculcarles el gusto por aprender. Estamos seguros que en este tiempo de alguna u otra forma descubrieron muchas cosas donde fuera que hayan estado.

Cada cosa que hiciste, descubrir una ciudad y su cultura, disfrutar del olor del bosque por la mañana, empezar a leer un nuevo libro, recordar una canción, o tal vez la ayuda que les diste a tus papás a cocinar y ordenar, sirvió como experiencia y te ayudara para asociarla y/o usarla en un futuro cuando tu profesor te pregunte algo en clase, en la inspiración de una criatura mitológica que empieces dibujar para una tarea, o al menos ya tienes un tema de que hablar con tus compañeros de clase.

Las cosas más simples de la vida son las que menos valoramos e irónicamente más nos enseñan. Por eso te proponemos que, en este 3 periodo, nos muestres que cosas aprendiste y empecemos a valorar más de esos momentos simples que juntos tenemos en nuestro querido colegio. 

Recuerda que si tienes hermanos o usas otro correo en el dispositivo es importante que cierres sesión e ingreses con el correo institucional, ya que si lo haces con otro no de dará la opción de ingresar a las guías de tu curso. Cualquier otra inquietud o problema que tengas te la solucionamos si envías un correo con la captura de imagen a: 

soportetecnico@colegiosantaangelamerici.edu.co

Nota:

Grado Primero

Recuerda que para poder descargar las guías académicas tienes que usar la plataforma Classroom, puedes ingresar a ella por medio de la aplicación o si lo prefieres ve al siguiente enlace y oprime en el icono Classroom: http://colegiosantaangelamerici.edu.co/zonavirtual/ ‎

Segundo

Si tienes dudas de como descargar y descomprimir las guías puedes dirigirte a los instructivos en el siguiente enlace: http://colegiosantaangelamerici.edu.co/instructivos/

Oprime en el icono de la plataforma que uses, tablet o PC

Tercero

Si por alguna razón borraste los programas necesarios para visualizar o descomprimir las guías, estos los puedes encontrar dentro de la misma plataforma Classroom en el aula BookSam.