Proceso de Matricula 2020

Recuerden tener presente las fechas asignadas para matricular según el grado al que ingresa el estudiante.

• Preescolar: LUNES 2 de Diciembre de 2019

• Primero, Segundo y Tercero: MARTES 3 de Diciembre de 2019

• Cuarto, Quinto y Sexto: MIÉRCOLES 4 de Diciembre de 2019

• Séptimo , Octavo y Noveno: JUEVES 5 de Diciembre de 2019

• Décimo y Undécimo: VIERNES 6 de Diciembre de 2019

HORARIO:

7:00 am a 12:00 m

1:00 pm a 4:00 pm

Nota: Los estudiantes que no sean matriculados en las fechas estipuladas estarán sujetos a disponibilidad de cupo para el año 2020.

Es muy importante, actualizar los datos en la plataforma del colegio (www.swcolegios.com/sam) y a partir del 1 de Diciembre descargar el recibo de pago Matricula 2020 el cual se debe pagar en banco Davivienda o por PSE.

Para la renovación de la matricula se debe cumplir con los siguientes requisitos.

1. Estar a Paz y Salvo por todo concepto con el Colegio a Noviembre 2019

2. Fotocopia del carné de vacunas (Actualizado).

3. Dos(2) Fotocopias del carné de la E.P.S. (Si cambió de E.P.S.)

4. Tres(3) fotos recientes tipo documento.(Fondo Azul)

5. Certificado médico, visual y auditivo.(Con expedición no mayor a 30 dias)

6. Certificado laboral de los padres o acudientes.

7. Dos(2) Fotocopias de la tarjeta de identidad, mayores de 7 años.

8. No tener faltas disciplinarias, académicas, ni matrícula condicional.

9. Para los estudiantes nuevos traer el paz y salvo a la fecha del colegio anterior, boletín del ultimo periodo y certificado de curso y aprobo.
  10. Traer el recibo de matrícula con sello del banco o soporte PSE.

El personal del colegio termina labores el Viernes 6 de diciembre y regresamos el 13 de enero de 2020.

Por ultimo, queremos desearle en esta época decembrina, mucha unión familiar, armonía, paz y amor.