Pet Friendly SAM Day

El viernes 23 de marzo será un día súper divertido, en el Pet Friendly Sam Day podrás traer a tu mascota para que la conozcan tus compañeros y profesores del colegio.

Tu más que nadie la conoces, por eso si crees que es apta para venir al colegio ¡Postúlate!

No sabemos cuántas postulaciones nos lleguen, pero lo que sí sabemos es que podemos recibir un número limitado de mascotas, por eso ten en cuenta las condiciones y pasos de este día:

Grado PrimeroLlena con tu familia el formulario de inscripción, esto nos dirá que estas interesado en traer a tu mascota y que ella se comporta bien con otros animales y humanos, también que no es una mascota nerviosa, ni mucho menos un animal salvaje.

Segundo

Una vez sepamos cuantas inscripciones hay, se hará un sorteo en cada curso. A las familias elegidas se les enviará una notificación al correo electrónico que suministraron en la inscripción.

Tercero

En este mensaje se les enviará los documentos que tienen que adjuntar y fechas límites para hacerlo, también las recomendaciones pertinentes para traer a tu mascota, en caso que alguna familia no adjunte los documentos o decline su postulación, se le dará la oportunidad a la siguiente familia que haya quedado seleccionada en el sorteo.

Cuarto

Una vez con los documentos al día, solo falta que alistes a tu mascota para el Pet Friendly Sam Day.

Si tienes cualquier inquietud respecto a este evento te puedes comunicar al 4317404 o escribir al siguiente correo: eventos@colegiosantaangelamerici.edu.co