María Fernanda Riveros Sánchez

Soy Normalista Superior y Licenciada en Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, me considero una persona entregada a mi trabajo, responsable, compañerista, respetuosa y alegre. Inicié mi travesía en el Colegio Santa Angela Merici, hace unos años, me siento feliz y agradecida con el amor y cariño que todos los estudiantes me han otorgado, que, con una palabra o abrazo, me dé cuenta el aprecio que he generado en cada personita y más satisfecha no podría estar.

Ellos me enseñaron que el aprendizaje puede ser una oportunidad de cuestionamiento, innovación, investigación y exploración del mundo que nos rodea, formándose no solo como persona sino profesionalmente.

Actualmente estoy en el cargo de Secretaria Académica, esto no quiere decir, que olvide o deje atrás varios años de experiencias y vivencias con mis alumnos, sino una oportunidad de ir más allá en a cuanto mis proyecciones, así mismo ayudar y contribuir a un bien común en este caso padres de familia e institución educativa de la manera más cordial posible.

Bienvenidos a esta familia Samista.