María Fernanda Riveros Sánchez

Disfruto cada momento con mis estudiantes, fomentado actividades prácticas y vivenciales que se presenten a raíz de la cotidianidad, impartiendo nuevos conocimientos a diario de la manera más innovadora, generando un aprendizaje significativo en ellos.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, me considero una persona entregada a mi trabajo, responsable, compañerista, respetuosa y alegre. Disfruto cada momento con mis estudiantes, fomentado actividades prácticas y vivenciales que se presenten a raíz de la cotidianidad, impartiendo nuevos conocimientos a diario de la manera más innovadora, generando un aprendizaje significativo en ellos.

Por tanto, soy mediadora del proceso educativo en la comunidad Samista, pero cada estudiante es el que generan su propio conocimiento, dándole la oportunidad de cuestionarse, explorar, investigar, analizar y criticar el mundo que lo rodea, la posibilidad de formarse como persona y profesional.

Me siento motivada y feliz de ser parte de un grupo de trabajo espléndido, además la alegría de ver a mis estudiantes y que, con una palabra o abrazo, me dé cuenta el aprecio y amor que he generado en cada personita y más satisfecha no podría estar.

Solo queda decir gracias y bienvenidos.