Desafíos deportivos virtuales 2020

Por: Esteban Pinto

El colegio Santa Angela Merici y el área de educación física tienen el gusto de invitarlos a participar en la edición número 30 de la semana deportiva. La cual en esta ocasión se desarrollará  de forma virtual, y tendrá el nombre de “Desafíos Deportivos Virtuales 2020”.  Este evento se llevará a cabo durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, siguiendo el horario habitual de clases.

Estos desafíos deportivos virtuales 2020 tendrán como objetivo promover hábitos de vida activa y saludable, y de igual forma disminuir los comportamientos sedentarios que trajo consigo la  cuarentena. 

Cronograma Sede Preescolar

 

En estos tres días podrán encontrar diferentes actividades que rompen la rutina de las clases virtuales entre estas se encuentran el yoga, zumba, aeróbicos, cardio, de igual forma cada curso tendrá la oportunidad de realizar algunos retos con materiales que se pueden encontrar en las casas, y en esta oportunidad no podrá faltar la competencia en la que todos los estudiantes del colegio desde el más pequeño hasta el más grande juntan  sus habilidades de baile,coordinación, y acrobacias para presentar su coreografía de porras. 

Por otra parte el colegio Santa Angela Merici celebra su trigésimo aniversario de fundación, y esto no se podría dejar pasar ya que es bastante el tiempo que han dedicado todos los miembros de la comunidad educativa para hacer de este un espacio donde los estudiantes se llenan de experiencias enriquecedoras y grandes recuerdos de su niñez y adolescencia; Por eso durante estos tres días los estudiantes tendrán la oportunidad de recordar alguna anécdota que les ocurrió en su paso en la institución y representarla por medio de plastilina y contarla a sus compañeros y profesores. 

Cronograma Sede Campestre

Es claro que no es una tarea fácil llegar al aniversario número 30, es un camino lleno de muchos retos y desafíos, la fundadora de nuestra institución Gloria Patricia Mantilla quien inició con gran sueño donde los estudiantes tengan un espacio para el aprendizaje y ser felices, por esta razón los estudiantes tendrán la oportunidad de rendirle un homenaje por medio de una pintura a la fundadora del colegio.

De esta manera están todos invitados a que sigan al colegio en sus redes sociales para que puedan seguir de cerca la participación de sus hijas e hijos en estas actividades que con mucho esfuerzo y dedicación elaboraron para seguir haciendo del colegio su lugar favorito.