Aspirantes

Conoce todo el proceso para ser parte de esta gran familia.

1. BIENVENIDOS

2. PROCESO DE ADMISIÓN

3. CONTACTANOS

4. PREGUNTAS FRECUENTES?

BIENVENIDOS

Es muy grato saber que nos tiene dentro de las opciones educativas para su hijo(a). Gracias por su interés, esperamos que formen parte de la comunidad SAMISTA

¿POR QUÉ COLEGIO SANTA ANGELA MERICI?

Con más de 2 décadas de experiencia somos reconocidos en el sector por brindarles a nuestros estudiantes un servicio de calidad personalizado, enfatizándonos en nuevas tecnologías pero en primer lugar en que sean seres humanos con valores.

¿ QUE OFRECEMOS ?

Ofrecemos los niveles de PREESCOLAR, PRIMARIA Y BACHILLERATO, en un entorno pedagógico e interactivo. Contamos con un proyecto Educativo institucional PEI novedoso y competente que involucra el Inglés de manera intensiva y el Francés como segunda lengua extranjera.

Contamos con aulas interactiva, Servicios de transporte, Proyectos micro-empresariales, Espacios naturales, canchas múltiples, Granja Propia, Huerta escolar, Proyectos del medio ambiente.

PORCESO DE ADMISIÓN

INSCRIPCIONES

A partir de los meses de Julio a septiembre, se puede adquirir el formulario de inscripción, en la Secretaría general del Colegio ubicada en la Calle 86 A N° 112 g 26 Ciudadela Colsubsidio en el horario de lunes a viernes de 6:30 a.m a 4:00 p.m.

Si su Hijo(a) tiene 3 años o los cumple a marzo puede realizar el proceso de admisión para el grado Pre jardín.

Si su Hijo (a) ingresa a primaria (sede campestre), contamos con cupos disponibles, es necesario que adquiera el formulario de inscripción antes del examen de admisión de lo contrario no se garantiza cupo.

Si su Hijo(a) ingresa a la secundaría (sede campestre) solo se ofrecen cupos para los grados sexto, séptimo y octavo.

Tenga en cuenta que el valor del formulario no será reintegrado y que adquirir el formulario no indica que tiene el cupo.

ÉXAMEN ADMISIÓN

La prueba se realiza en la Sede Bogotá D. C., en el mes de Octubre . Resultados una semana después del examen y son publicados en la secretaría académica, por vía telefónica  4317404/4429237  y por medio de nuestro sitio web.

el día del examen  solo ingresa el estudiante.

Útiles para realizar la prueba: los estudiantes deberán traer lápiz, taja-lápiz, borrador y colores.

ENTREVISTA

Los estudiantes seleccionados serán citados en el mes de noviembre(Cita previa) es necesario que asista papá, mamá y el aspirante.

ADMITIDOS

Previa información por la secretaria académica debe presentar los requisitos para matricular en carpeta tamaño oficio legajados y completos. La matricula se lleva acabo del 1 de diciembre al 4 de diciembre de 2017.

REQUISITOS PARA MATRICULAR:

• Formulario de inscripción y actitudinal
  • Fotocopia de registro civil
  • Fotocopia de tarjeta de identidad(mayores de 7 años)
  • Fotocopia de carné de vacunas
  • Fotocopia de carné EPS
  • Fotocopia cédula padres de familia
  • Una foto 3×4 fondo azul
  • Certificado médico y fonoaudiólogo
  • Paz y Salvo (colegio anterior)
  • Certificado de buena conducta (colegio Anterior)
  • Certificado de retiro del SIMAT