¿Por qué el Colegio Santa Angela Merici?

Con 3 décadas de experiencia somos reconocidos en el sector por brindarles a nuestros estudiantes un servicio de calidad y personalizado, por tal motivo tratamos a cada estudiante como un ser único e independiente, ademas inculcamos en ellos lo principal para que nuestra sociedad sea mejor cada día, formar seres humanos con valores. (Lea también: Historia del colegio Santa Angela Merici

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos los niveles de PREESCOLAR (Sede Bogotá), PRIMARIA y SECUNDARIA (Sede Campestre), en un entorno pedagógico e interactivo. Contamos con un proyecto Educativo institucional PEI novedoso y competente en transición hacia el bilingüismo y el Francés como segunda lengua extranjera. (Le podría interesar: 4 pilares de nuestra filosofía institucional)

Oprima en la imagen para leer el articulo.

Contamos con una infraestructura escolar amplia, Espacios naturales, canchas múltiples, Granja y huerta Propia, Proyectos de medio ambiente y comunicación, formación en arte y deporte además de Servicio de transporte y Restaurante.(Le sugerimos leer: Instalaciones y emprendimiento)

Estamos en promedio a 20 minutos de los principales municipios del occidente de la sabana de Bogotá y a 15 minutos de Bogotá por la calle 80.

Perfil de una familia SAM

Somos conscientes que cada familia debe encontrar en la institución educativa un apoyo constante y que ambos formen un equipo en la formación de su hija o hijo. Por eso es muy importante para nosotros conocer a cada familia aspirante, por tal motivo, el proceso de admisión se realiza de forma personalizada, esto nos permite conocerlos detalladamente y lograr identificar los puntos en común y/o explicar y solucionar dudas de nuestro proyecto educativo.(Lea: Vida estudiantil)

Oprima en la imagen para escuchar la entrevista.

Le informamos que el proceso de admisión para el año 2020 ha TERMINADO (Primaria-Secundaria) (Cursos disponibles para los grados de Pre-Escolar). Si está interesado en ser parte de esta gran familia, por favor haga clic en la siguiente imagen para diligenciar sus datos y podamos comunicarnos con usted, en la mayor brevedad posible.

Si desea ampliar la información acerca de los pasos del proceso de admisión, puede ingresar en el siguiente enlace: (Admisiónes 2021)