El Colegio Santa Angela Merici se permite informar que el Proceso de Admisión para el año 2021 se encuentra ABIERTO❗

Si desea recibir información mayor información  para el Proceso de Admisión para el año 2021 déjenos sus datos en el formulario de Pre-Inscripción.

A continuación le explicamos los pasos necesarios para poder ingresar a la institución.

Primer Contacto

Queremos que este proceso sea sencillo y claro, por eso en adelante recibirá atención personalizada para este procedimiento, por favor haga clic en el siguiente enlace para diligenciar sus datos y podamos comunicarnos con usted. Formulario Pre-Inscripción

Visita Guiada y Feelling SAM 2020 Edition

Por la situación sanitaria actual, el Proceso Admisión se planeó de manera virtual desde un «Portal Web» hecho especialmente para ustedes. En todo este proceso los guiara Patricia A.I.  Inscribanse en el formulario de «Pre-Inscripción» para tener más información, o habla con ella oprimiendo a mano derecha en la ventana donde dice EMPEZAR

Inscripción

Las familias interesadas en seguir el proceso de admisión, podrán solicitar en el OPEN CAMPUS SAM, por correo electrónico o telefónicamente el número de cuenta para poder consignar el valor de la inscripción.

Una vez haya pagado, tendrá que enviar el soporte de pago para poder asignarle un PIN, con el podrá ingresar a la plataforma de virtual, esta le servirá para que pueda ir anexando los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción
  • Formulario actitudinal
  • Fotocopia de registro civil
  • Fotocopia de tarjeta de identidad(mayores de 7 años)
  • Fotocopia de carné EPS
  • Fotocopia del observador del estudiante (colegio anterior)
  • Certificado de buena conducta (colegio Anterior)
  • Certificación de estudios años anteriores
  • Libreta o boletín de calificaciones del último año cursado
  • Hoja de vida de los padres
  • Fotocopia de carné de vacunas
  • Fotocopia cédula padres de familia
  • Una foto 3×4 fondo azul
  • Certificado médico y fonoaudiólogo
  • Paz y Salvo (Hasta la fecha del colegio anterior)
  • Certificado de retiro del SIMAT
  • Certificado laboral de ambos padres

Tenga en cuenta que el valor del formulario no será reintegrado y que al adquirirlo no le garantiza ser admitido en nuestra institución.

Evaluaciones y Documentos.

En la prueba de ingreso para los niveles de primaria y secundaria, se evalúan contenidos de las materias básicas: Ciencias naturales, español, inglés, matemáticas y ciencias sociales.

En esta fecha los padres de familia deben presentar en físico al menos los documentos que se encuentran en rojo.

Entrevista y Retroalimentación

Las familias que quieren hacer parte del colegio Santa Angela Merici deben tener dos entrevistas obligatorias con el área de psicología del colegio. Una entrevista se hará grupal (padres de familia y alumno) y otra individual solo con el alumno.

Al cumplir los pasos anteriores, cada familia aspirante sera evaluada por consejo académico y recibirá una completa retroalimentación a través de los correos electrónicos inscritos, telefónica y/o presencial del proceso de admisión. Así mismo, se verificará si todos los documentos presentados se encuentran completados correctamente.  En la comunicación enviada, se indican las fechas y el procedimiento a seguir para iniciar el Proceso de Matrícula.

OrgulloSAMente del colegio Santa Angela Merici.

Una vez cursado satisfactoriamente todo el Proceso de Admisión 2021, solo falta matricular en las fechas asignadas y esperar el año 2022, para comenzar un nuevo proceso donde estaremos seguros aprenderemos y creceremos conjuntamente.

Si desea ampliar la información acerca del colegio puede ingresar en el siguiente enlace: (Aspirantes)